Cel: +569 9999 1737

Programas

Ayun Koyam (Amados Robles) Desde el año 2002 liderando las actividades de montañismo en la región. Seriedad, responsabilidad y competencia son algunos de los factores que nos caracteriza para llevar adelante nuestra Misión: "Darte la posibilidad de vivir entretenidas y seguras experiencias en la montaña".

Enero: Summer Camp - Sandra Miccono Becker

Orientado a jóvenes de 13 a 17 años, en este ícono del verano aprenderás, junto a tus nuevos amigos y de manera muy entretenida, técnicas de montañismo, cruce de ríos, rapel, escalada y trekking.

Julio: Campamento Nieve

Objetivo principal: conocer y disfrutar la nieve realizando un entretenido trekking con raquetas en un maravilloso entorno y aprendiendo a esquiar en las pistas de Termas de Chillán. Y Para descansar, un merecido relajo en las aguas termales para volver con nuevas energías a casa.

Turismo Permanente: Ayun-Tour

Organizamos el viaje de naturaleza de tu interés. Trekking, esquí, ascensos de alta montaña, cabalgatas, Parques Nacionales, Patagonia. Celebra tu cumpleaños, el día del niño, el día del papá, el de la mamá y fechas especiales. En Ayun Koyam organizamos tu celebración! Contamos con la experiencia de vivir la naturaleza, vívela tú también!




Capacitaciones y Cursos Dirigidos

1. Técnicas básicas de montañismo: Sabemos la importancia de capacitarse para visitar las montañas con alto nivel de seguridad. También sabemos que el alto costo de un curso básico deja fuera a un importante número de excursionistas que se ven en la obligación de adquirir conocimientos por otras vías, como internet, libros o bien, por personas que teniendo la voluntad de enseñar, carecen de la experiencia suficiente para entregar sólidos conocimientos que te permitan avanzar en esta bella disciplina.

Por ello, hemos diseñado un modelo que te permitirá alcanzar en los fines de semana que te acomode el total del contenido de un curso de Técnicas Básicas de Montañismo. La ventaja de este, es que puedes tomar cada módulo en la medida que te sea posible según tu disponibilidad de tiempo y dinero. Por otra parte, los contenidos serán vistos con mayor profundidad ya que durante todo un fin de semana estaremos trabajando cada uno de ellos.


2. Técnicas Invernales: Si ya estás visitando las montañas, da un salto definitivo al montañismo. La nieve, ese maravilloso manto blanco que cubre las montañas, es tan atractivo como de cuidado. Disfrútala, para ello, antes capacítate. Nuestro curso anual de técnicas invernales se lleva a cabo en el mes de septiembre, súmate!


3. Clínica de Esquí Randonee: Si ya te iniciaste en el esquí de montaña o estás en tus primeros pasos, súmate a nuestras clínicas de esquí de travesía. Aquí aprenderás técnicas de progresión, de descenso, rescate con elementos disponibles y a cuidar tu valioso equipo.


4. Iniciación Esquí Alpino: Durante el mes de agosto, cada fin de semana tendrás la oportunidad de aprender esta entretenida disciplina. Al terminar la tarde, una merecida celebración con tus nuevos amigos en el nuevo quincho de Ayun Koyam.